La Prosperidad

LA PROSPERIDAD abrió sus puertas para el público en general el veinti nueve de noviembre del dos mil trece, contando con la distinguida presencia de "Lic. María Adriana Moreno Durán, Secretaria de Turísmo y Desarrollo Económico del Estado de Tlaxcala".

Nuestra especialidad son las espadas al estilo brasileño calidad Angus Internacional su sabor y calidad es sólo para paladares muy exigentes.

Nuestros espadas brasileñas y servicio a la carta

Nuestros cortes son calidad TIF y ANGUS internacional, preparados al CARBÓN ofreciendo una experiencia inigualable, además podrá acompañarlos con riquísimas sopas y guarniciones a elegir. Todas ellas preparadas al día, desinfectadas, seleccionadas sólo con los mejores ingredientes que se ven, se prueban y se disfrutan. Nuestro servicio y atención al cliente es lo que nos ha diferenciado a lo largo de este tiempo, sintiéndose como en casa. ¡No te arrepentirás! 100% garantizado. Y si deseas algo más, también contamos con servicio a la carta donde podrás encontrar nuestras especialidades de la casa y sugerencias del chef. ¡Todas preparadas con un sabor irresistible!

Nuestras bebidas

Contamos con una extensa variedad de bebidas nacionales y extranjeras. Pregunta por nuestra inigualable CAIPIRIÑA y te recomendamos acompañar tus cortes con una botella de VINO TINTO. ¡Te esperamos! Nuestros desayunos a la carta Servicio disponibles desde las 8:00 a.m. hasta las12:00 p.m. de lunes a domingo, Contamos con opciones para todos los gustos y presupuestos desde $30 pesos. Nuestra sugerencia son CHILAQUILES acompañados con nuestra ARRACHERA PROSPERIDAD, te vas a chupar los dedos. ¡Simplemente deliciosa!

 

Corporativo

Restaurante La Prosperidad.

  • Misión

    Nuestra principal misión es brindarle a nuestros comensales los mejores alimentos en la región, preparados siempre al día, con la mejor calidad y sabor. Aquí encontrará un ambiente elegante, atractivo y ameno. Siempre con un excelente servicio de su personal y de la administración..

  • Visión

    Ser una de las mejores empresas restauranteras de nuestro país, capaz de ofrecer el mejor servicio de buffet de espadas brasileñas para beneficio de nuestros clientes. Contar con un mejor nivel económico para todos nuestros empleados en beneficio de nuestra empresa. Lograr el mejor a nivel gastronómico para satisfacer siempre a nuestros clientes.

  • ¿Qué le servimos?

    En nuestro buffet de espadas encontrará: Horario para espadas: 13:00 -19:00 hrs de lunes a domingo, con servicio de estacionamiento gratis. .

    1.-Entradas del día (sopecitos, tlacoyos, tacos dorados, chalupas u otros), queso asadero, frijoles refritos y plátano estilo brasileño.

    2.- Sopa

    3.- Barra de ensaladas frías y calientes

    4.- 13 deliciosos cortes: picaña, alcatra, filete migñon, loma de cerdo a la naranja, lomo de cerdo a la parmesano, chorizo brasileño, chorizo blanco, chistorra, mollejas de res, pollo al curry, brocheta de pollo, arrachera y costilla

    5.- Copa de vino tinto de la casa

Todos los derechos reservados - Restaurante La Prosperidad 2019.

Horarios

Desayunos 9am - 12pm
Espadas Lun-Sab 1pm - 7 pm
Espadas Domingo Previa Reservación
Cockteleria 9 am - 7 pm

Nosotros

Nuestra principal misión es brindarle a nuestros comensales los mejores alimentos en la región, preparados siempre al día, con la mejor calidad y sabor.
leer más...

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site